28 jun. 2026

Olimpia avanza en la Liga de la Sudamericana

El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.

G5RigiQXYAA9c2N.jpg

Olimpia Kings avanzó en la Liga Sudamericana.

El elenco paraguayo ganó en sus primeros dos partidos de la ronda cuartofinalista, superando a Universitario de Sucre de Bolivia por 109 a 65 y al Jorge Guzman de Ecuador por 93 a 92, para avanzar de etapa junto a Ferro de Argentina.

En la otra llave, San José comparte eliminatoria con Corinthians de Brasil, Regatas de Argentina y Defensor de Uruguay y la serie inicia el viernes 14.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.
La selección femenina choca con Colombia, este martes 9 de junio en el Defensores del Chaco.
El dominio absoluto de los rusos en el ajedrez mundial parece estar llegando a su fin.
El paraguayo completó la prueba en el circuito de Montecarlo pero no pudo sumar.