22 ene. 2026

Novedad en investigación contra Neymar

La Policía francesa se hizo con los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel del centro de París en el que una joven brasileña asegura que fue violada por el futbolista Neymar, informa este jueves el diario L’Équipe.

636960734028385682.jpg

Confiscan los vídeos del hotel de París donde Neymar fue acusado de violación.

Foto: EFE

Una fuente judicial indicó al rotativo que la Policía se hizo con las imágenes poco después de que se conociera la denuncia, puesto que las mismas solo se conservan durante quince días.

Los vídeos, que pueden contribuir a determinar si Neymar tuvo, como indica la denunciante, Najila Trindade, un comportamiento anormal, están a disposición de las autoridades brasileñas, donde se instruye la denuncia.

Según Trindade, Neymar estaba en estado de embriaguez cuando acudió al hotel donde denuncia que la violó, situado en el centro de París, cerca del Arco del Triunfo.

La denuncia fue presentada en Brasil, por lo que por el momento no hay ninguna investigación abierta en Francia, donde reside el jugador del París Saint-Germain.

Más contenido de esta sección
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.