24 ago. 2025

Neymar no fue al estadio porque tenía fiebre

Vinícius confirmó que Neymar se ausentó del Brasil-Suiza y no asistió al estadio porque, además de la lesión en el tobillo, se encontraba enfermo con fiebre.

fedbeccfcfbc0228568ec3a3d9170116219cacbf.jpg

Neymar tuvo fiebre y no fue a ver al equipo ante Suiza.

Neymar vio la victoria de Brasil desde el hotel, donde se recupera de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió contra Serbia. El brasileño no acompañó a sus compañeros al estadio 974, pese a que Danilo, que también padece un problema en el tobillo, sí lo hizo.

“Estaba triste porque no ha podido venir, se encontraba mal. No solo por el pie, pero tenía un poco de fiebre. Espero que se recupere pronto, lo antes posible”, dijo Vinícius en declaraciones que recoge el medio brasileño Globo Esporte.

Sin plazos de recuperación definidos, se espera que Neymar pueda estar de vuelta para los octavos de final el torneo, a los que ya se ha clasificado Brasil gracias a su triunfo ante Suiza. Los brasileños, incluso perdiendo, podrían pasar como primeros de grupo a la siguiente fase.

Más contenido de esta sección
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.