12 may. 2025

Neymar “ligó” en Cuiabá

VIDEO. Brasil empató con Venezuela y tras el pitazo final los hinchas expresaron su malestar contra los jugadores.

31299b0fa04bc71c8e3ad9004dd25f6d3f4dcd36w.jpg

Lanzaron pororó a Ney.

Foto: EFE

Los ánimos no quedaron bien luego de lo que fue el empate de Brasil frente a Venezuela, en el juego disputado en Cuiabá y que correspondió a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

El equipo de Diniz se retiró entre silbidos y el que se llevó “la peor parte” fue Neymar que recibió un proyectil en la cabeza. El crack brasileño se disponía a entrar en el túnel cuando recibió una bolsa pororó en la cabeza.

El jugador al sentir el impacto, volvió sobre sus pasos y encaró a la persona que identificó como responsable.

Brasil suma 7 puntos en las Eliminatorias y por segunda vez en la historia cedió puntos de local frente a la Vinotinto. El cuadro de Diniz marcha segundo en las Eliminatorias por detrás de Argentina.

Más contenido de esta sección
Paraguay cierra esta noche el combo de marzo ante Colombia y Gustavo Alfaro confirmó el onceno que saltará al campo de juego. Hay tres novedades con relación al choque con Chile.
La selección uruguaya, al mando del argentino Marcelo Bielsa, se llevó un punto de los más de 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de El Alto al igualar a cero con Bolivia.
Con el empate sin goles de Bolivia y Uruguay, Argentina se convierte en la primera selección sudamericana en conseguir su boleto al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Argentina y Brasil se miden en el estadio Monumental de Núñez por al fecha 14 de las Elminatorias para la Copa del Mundo 2026.
Chile y Ecuador chocan en el estadio Nacional de Santiago por la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.
Venezuela y Perú protagonizan un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas.