13 nov. 2025

Neymar estará un mes de baja por lesión y se perderá dos partidos con Brasil

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones, por lo que se perderá dos encuentros con Brasil, indicó este viernes su entrenador, Thomas Tuchel.

f5f4b1be989addf7df7512172e0063b67e9fb9d8.jpg

Neymar, futbolista del PSG.

Foto: EFE

El técnico señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.

El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.

Neymar, autor de tres goles contra Perú el pasado día 13, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022.

Con el PSG va a perderse dos partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig.

Más contenido de esta sección
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.