03 feb. 2026

Newcastle sigue sin ganar en la Premier

El Newcastle United, con el paraguayo Miguel Almirón desde el minuto 66, empató 1-1 con el Crystal Palace

FCZaI3JWUAcVpP6.jpg

El Newcastle sigue frenado.

Foto: @NUFC

El Newcastle United comprado por el dinero saudí sigue sin ganar en la Premier League y no pasó del empate este sábado contra el Crystal Palace (1-1).

Las ‘Urracas’, que estrenaban técnico interino tras la marcha de Steve Bruce, con Graheme Jones, no han ganado aún esta temporada y suman solo cuatro puntos en la competición, lo que les mantiene en los puestos de descenso.

Este sábado, el Palace les puso en aprietos, gracias un Christian Benteke que abrió el marcador antes de que igualara Callum Wilson. Pudo ser mucho peor para el Newcastle ya que en el minuto 87 Benteke hizo el 2-1 de cabeza que parecía definitivo.

Sin embargo, cuando todo Selhurst Park había celebrado ya el tanto, el VAR revirtió la jugada por falta en el salto y dio un punto al Newcastle, que continúa penúltimo en la tabla, a tres del Leeds United que está fuera del descenso.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.