23 ago. 2025

Newcastle sigue sin ganar en la Premier

El Newcastle United, con el paraguayo Miguel Almirón desde el minuto 66, empató 1-1 con el Crystal Palace

FCZaI3JWUAcVpP6.jpg

El Newcastle sigue frenado.

Foto: @NUFC

El Newcastle United comprado por el dinero saudí sigue sin ganar en la Premier League y no pasó del empate este sábado contra el Crystal Palace (1-1).

Las ‘Urracas’, que estrenaban técnico interino tras la marcha de Steve Bruce, con Graheme Jones, no han ganado aún esta temporada y suman solo cuatro puntos en la competición, lo que les mantiene en los puestos de descenso.

Este sábado, el Palace les puso en aprietos, gracias un Christian Benteke que abrió el marcador antes de que igualara Callum Wilson. Pudo ser mucho peor para el Newcastle ya que en el minuto 87 Benteke hizo el 2-1 de cabeza que parecía definitivo.

Sin embargo, cuando todo Selhurst Park había celebrado ya el tanto, el VAR revirtió la jugada por falta en el salto y dio un punto al Newcastle, que continúa penúltimo en la tabla, a tres del Leeds United que está fuera del descenso.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.