05 feb. 2026

Newcastle sigue sin ganar en la Premier

El Newcastle United, con el paraguayo Miguel Almirón desde el minuto 66, empató 1-1 con el Crystal Palace

FCZaI3JWUAcVpP6.jpg

El Newcastle sigue frenado.

Foto: @NUFC

El Newcastle United comprado por el dinero saudí sigue sin ganar en la Premier League y no pasó del empate este sábado contra el Crystal Palace (1-1).

Las ‘Urracas’, que estrenaban técnico interino tras la marcha de Steve Bruce, con Graheme Jones, no han ganado aún esta temporada y suman solo cuatro puntos en la competición, lo que les mantiene en los puestos de descenso.

Este sábado, el Palace les puso en aprietos, gracias un Christian Benteke que abrió el marcador antes de que igualara Callum Wilson. Pudo ser mucho peor para el Newcastle ya que en el minuto 87 Benteke hizo el 2-1 de cabeza que parecía definitivo.

Sin embargo, cuando todo Selhurst Park había celebrado ya el tanto, el VAR revirtió la jugada por falta en el salto y dio un punto al Newcastle, que continúa penúltimo en la tabla, a tres del Leeds United que está fuera del descenso.

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.