30 may. 2026

Néstor Camacho, cada vez más cerca del club de los 100

Néstor Camacho, con su gol a Guaireña, quedó muy cerca de meterse a un grupo selecto en la historia del fútbol paraguayo.

camacc.jpg

Néstor Camacho, goleador decano.

Foto: Olimpia Media

El delantero del club Olimpia, Néstor Abraham Camacho, con el tanto que le anotó a Guaireña este domingo, llegó a los 98 goles en la Primera División del fútbol paraguayo.

Camacho está a dos tantos de meterse al selecto club de los 100, que hasta el momento lo integran 7 futbolistas.

La tabla la lidera Santiago Salcedo, con 145 conquistas, le sigue Hernán Rodrigo López con 127, luego vienen Juan Eduardo Samudio con 119, Fredy Bareiro con 109, Mauro Caballero con 107, Fabio Escobar con 106 y Pablo Zeballos con 102.

Camacho, de 32 años, suma 42 tantos con Olimpia, 28 con Guaraní, 13 con Rubio Ñu y 15 con Libertad.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.