22 oct. 2025

Nelson Sanabria abandona el Dakar

El piloto paraguayo Nelson Sanabria informó este domingo que abandona el Rally Dakar 2022. La noticia fue confirmada en un comunicado.

271286634_1821879977995481_6087163877676267172_n.jpg

Nelson Sanabria, piloto paraguayo del Dakar.

El octavo Dakar para Nelson Sanabria terminó muy pronto. El piloto guaraní que completó este domingo la etapa 1B de la carrera en la posición 14, informó mediante un comunicado que abandona la competencia que se disputa en Arabia Saudita.

A través de las redes sociales, el León Guaraní informó que los planes cambiaron rotundamente para el equipo, tras la especial del día, por un accidente que afectó a su padre en el Bibouac de Hail, quien cayó de un vehículo de asistencia.

Nelson Sanabria (Padre) es el responsable mecánico de la Quad del León Guaraní y según el comunicado, tras ser llevado a un hospital local se constató una fractura de fémur que requerirá una intervención médica e internación.

“De esta manera, y de forma completamente inesperada, el León Guaraní tiene que dejar el Dakar antes de tiempo por primera vez en sus ocho participaciones”, cierra el texto publicado este domingo.

Más contenido de esta sección
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.
El serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y hacerse con la victoria en cuatro sets.
Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.
Cerro Porteño se adueñó del partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El equipo femeino de básquet 3x3 logró este domingo una nueva medalla de bronce para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025.