12 may. 2025

Necesitados abren fecha 18 del torneo

La fecha 18 del torneo Apertura 2025 comienza hoy con dos interesantes juegos con la puesta en escena de dos equipos que necesitan los puntos para reforzar su acumulativo.

GqI29KrWUAEYk17.jfif

El Albo quiere otro triunfo.

Foto: @ClubNacionalPy

En Santísima Trinidad, en el estadio Martín Torres, el crédito local Trinidense recibirá la visita del 2 de Mayo, último en la clasificación, desde las 17:00, con el arbitraje de Derlis Benítez.

Los equipos, dirigidos por José Arrúa y el charrúa Marcelo Palau, arriban a este encuentro tras igualar con General Caballero y Luqueño, respectivamente, con idéntico marcador (1-1).

Posteriormente, la cita futbolística se trasladará al estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa en donde se verán la cara Atlético Tembetary y Nacional (19:30), encuentro que estará supervisado por el juez Giancarlos Juliadoza.

La Academia está en la penúltima posición y necesita de manera urgente el triunfo para romper su mala racha. Viene de caer en casa contra Ameliano, la décima derrota en el Apertura, que puso en la cuerda floja al DT Pedro Sarabia.

POSICIONES. Libertad 36 puntos; Guaraní 32; Olimpia 29; Cerro Porteño 28; Sportivo Trinidense 21, Ameliano 21; Recoleta 21; General Caballero 18; Tembetary 17; Luqueño 17; 2 de Mayo 15 y Nacional 15.

CIFRA. 10 caídas tiene Nacional en lo que va del torneo Apertura. Consiguió solamente 3 triunfos y empató 4 veces.

Más contenido de esta sección
Tembetary y Nacional se enfrentan este viernes a las 19:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 18 del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres ante 2 de Mayo para volver al triunfo en el torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y 2 de Mayo están abriendo la fecha 18 del torneo Apertura en el estadio Martín Torres.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces que estarán en los distintos juegos de la 18ª fecha del Torneo Apertura.
VIDEO. La APF reveló este miércoles su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 17. Una de las opiniones esperadas era sobre el gol de Abreu.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense empataron a un gol en el estadio Ka’arendy, en el cierre de la 17ª fecha del Torneo Apertura. El encuentro fue emotivo, con chances claras desperdiciadas por ambos conjuntos desde el inicio hasta el final.