20 abr. 2024

Nacionales se muestran en el Mundial de Patinaje Artístico

Las representantes de Paraguay siguen mostrando su talento en el marco del Mundial de Patinaje Artístico 2021 que se celebra en el SND Arena.

Mundial de Patinaje Asunción.jpg

Alto nivel. María Sophia Veiluva durante las pruebas. Tanto María Sophia como Erika Alarcón cumplieron su participación, en la modalidad Solo Dance del Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021.

Foto: @coparaguay

Erika Alarcón y María Sophia Veiluva (abanderada) cumplieron su participación por Paraguay , en la modalidad Solo Dance, con buenas presentaciones en el Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021, que se celebra en el SND Arena .

Alarcón cerró en la octava posición, mientras que Veiluva lo hizo en la decimosexta ubicación. Otras nacionales que concluyeron su competición fueron Jazmín Galeano, puesto 16 en la categoría Dance Junior, Tamara Guanes (15) y Melissa Loreiro (17) en la modalidad Libre Junior femenino.

Más competencia. Otros deportistas paraguayos que entraron en acción ayer son Florencia Irrazábal y Laila Ozuna en la modalidad Libre, al igual que Víctor López en masculino, quienes buscarán mejorar las posiciones obtenidas hasta el momento por el seleccionado paraguayo.

La clasificación en el medallero general tiene a Italia con 12 preseas como líder, con 4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. La sigue Argentina con 7 (3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce). Completa el podio Estados Unidos con 3 conquistas: 2 de oro y 1 de plata. Hasta el momento son 12 selecciones que no consiguieron medallas.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.