20 ago. 2025

Nacional y Sportivo Luqueño firman tablas en la visera

Nacional empató en el estadio Arsenio Erico ante Sportivo Luqueño en el inicio de la duodécima fecha del Torneo Clausura.

IMG-20211016-WA0157.jpg

Nacional y Sportivo Luqueño abrieron la fecha 12 del Torneo Clausura.

Foto: F. Calistro - ÚH

Nacional y Sportivo Luqueño abrieron la fecha 12 del Torneo Clausura con una igualdad sin goles en el Arsenio Erico.

EL PARTIDO. La primera parte en el estadio Arsenio Erico estuvo con opciones repartidas.

Luqueño y Nacional se cuidaron bien atrás y tuvieron algunas acciones con posibilidad de gol que finalmente no se concretaron yéndose ambos a vestuarios con el marcador en cero.

En el segundo tiempo siguió la paridad, ambos intentaron pero no encontraron la fórmula del gol y el partido terminó igualado sin goles.

Luqueño se mantiene en la tercera posición con 18 puntos y Nacional se ubica quinto con 15 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, Sportivo Luqueño recibirá a 12 de Octubre el sábado 23 de octubre a las 20:15. Mismo horario, pero un día más tarde, Nacional visitará a Libertad en el Defensores del Chaco.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol informó del cambio de escenario para el compromiso entre Sportivo Luqueño vs. Godoy Cruz de Argentina, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.
Gustavo Morínigo, estratega de Sportivo Luqueño, expresó que lo peor para un DT es justificar las derrotas, particularmente la que experimentó ante Olimpia (3-1), por la fecha 15 del Apertura.
Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.
El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.
En amena charla con Fútbol a lo Grande, el delantero de Luqueño Federico Santander se refirió a su debut y victoria ante Recoleta (1-0) y analizó el repunte del club después del mal arranque en el torneo.