20 may. 2024

Nacional trabaja buscando seguir sumando refuerzos

Con el reciente arribo de Orlando García Guerreño, Nacional sigue buscando refuerzos para lo que será la temporada 2022.

Nacional.jfif

Nacional en pleno trabajo de pretemporada.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional arrancó el pasado lunes con los trabajos de pretemporada de cara a los compromisos del 2022, donde le toca jugar los torneos locales y la Copa Sudamericana.

Ayer viernes, todos los integrantes de la plantilla principal se realizaron los estudios PCR, para la detección del Covid-19, y de ahora en más conformarán burbujas, al igual que las temporadas anteriores.

Hernán Rodrigo López, el DT tricolor, sigue a la espera de varios refuerzos que solicitó a la dirigencia del club. Hasta el momento, solo se sumaron Rodolfo Rodríguez, Rubén Darío Ríos y Orlando García Guerreño.

El entrenador uruguayo, está detrás de un lateral izquierdo además uno por la banda derecha y un central más. Atendiendo que Ángel Martínez, el Chapa, arregló su salida de la institución.

Por otra parte, dos juveniles de la categoría reserva, Gastón Benítez, defensor que estuvo últimamente jugó en Atlético Paranaense, y Matías González, volante de 20 años, se acoplaron a los trabajos.

Cabe destacar que Nacional no viajará y las actividades se centrarán en la capital.

Más contenido de esta sección
Jorge González Estigarribia, con 20 años de edad y 1,83 de estatura, oriundo de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú, integra el plantel principal del club Nacional y ya va palpitando lo que será la temporada 2024.
Después de una temporada en el fútbol argentino, en Atlético Tucumán, Marcelo González, de 26 años, retornará al país para fichar en Nacional, informó FALG.
Nacional busca refuerzos para las competencias del próximo año.
En Nacional se dan algunos retornos y una inesperada salida como primeros movimientos para lo que será la temporada 2024 en el tricolor.
Nacional empató 1-1 ante Cerro Porteño el pasado domingo y con ese resultado llegó a 64 puntos en la tabla acumulativa, uno menos que Guaraní, que tiene 65 y por ahora se convierte en el último equipo paraguayo clasificado a la Copa Libertadores del próximo año.