21 feb. 2024

Novedades en la Academia

En Nacional se dan algunos retornos y una inesperada salida como primeros movimientos para lo que será la temporada 2024 en el tricolor.

GAS3LuIXsAABxci.jpg

Héctor Espínola jugará en Tacuary.

Prensa club Nacional.

En Nacional empezó a moverse el avispero en lo que respecta a la danza de nombres de cara a lo que será la temporada 2024 en donde la Academia tendrá competencia internacional con la Copa Libertadores.

La gerencia deportiva de Nacional el habría comunicado al portero Héctor Espínola que no será tenido en cuenta para el próximo año.

De esta manera crece el rumor de que el experimentado Antony Silva, libre tras su último paso por el Puebla mexicano, retorne a Nacional, club donde estuvo en el torneo Clausura 2020.

Otro que retornará a la Academia es el volante Carlos Arrúa, recientemente descendido con el Colón de Santa Fe en el fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
El plantel Nacional viajó rumbo a Ciudad del Este para continuar con los trabajos de preparación.
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, refirió en charla con FALG que apunta a complementar su plantilla con algunas incorporaciones de cara a los desafíos del primer semestre.
Antony Silva regresó al fútbol paraguayo, con 39 años, el experimentado portero tendrá su segundo ciclo en Nacional, con la misión de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores 2024.
Jorge González Estigarribia, con 20 años de edad y 1,83 de estatura, oriundo de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú, integra el plantel principal del club Nacional y ya va palpitando lo que será la temporada 2024.
Después de una temporada en el fútbol argentino, en Atlético Tucumán, Marcelo González, de 26 años, retornará al país para fichar en Nacional, informó FALG.
Nacional busca refuerzos para las competencias del próximo año.