13 abr. 2024

El nuevo uniforme de la Academia

Nacional presentó oficialmente las tres indumentarias que utilizará durante la temporada 2024.

nacional camiseta 2024

Jugadores de Nacional posan con la nueva camiseta del club.

Foto: Prensa Nacional

En este sentido, el club ofreció una conferencia de prensa para realizar la presentación. Se trata de diseños de la marca italiana Kappa, en blanco (titular), granate (suplente) y naranja (tercer equipo).

El equipo dirigido por entrenador argentino Juan Pablo Pumpido tendrá un primer semestre de competencias exigentes entre torneo local y copa internacional.

El cuadro tricolor jugará el primer partido del Apertura ante Sportivo Ameliano este viernes desde las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni en la ciudad de Villa Elisa.

Mientras que en el campo internacional por la Copa Libertadores enfrentará al Aucas de Ecuador, por la primera fase del clasificatorio. El primer duelo fue fijado para el jueves 8 de febrero en Quito (21:30). La revancha será el jueves 15, en el Defensores del Chaco (21:30).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.
La Academia viene de caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en la última fecha. Aún no pudo ganar en el campeonato, acumula 2 empates y 3 derrotas en las primeras cinco presentaciones.