13 abr. 2024

“Quiero ayudar al equipo con goles”

El último refuerzo de Nacional se llama Ignacio Bailone, delantero argentino de 29 años últimamente en la Segunda División de Estados Unidos.

GD5QOrnWoAAjG1A.jpg

Ignacio Bailone, delantero argentino de Nacional.

El último refuerzo de Nacional se llama Ignacio Bailone, delantero argentino de 29 años últimamente en la Segunda División de Estados Unidos.

En comunicación con El Fenómeno de la Siesta por la 1080 AM, el atacante se mostró optimista ante su llegada a la Academia.

“Estuve por Croacia y últimamente por Estados Unidos, voy a un club que juega Copa y es lindo desafío para mí, ojalá con goles pueda ayudar al equipo”, dijo.

Aseguró que conoce bien al técnico tricolor Juan Pablo Pumpido. “Todo fue por pedido del técnico, ya me tenía visto de antes. Hablamos un poco pero quedamos en seguir conversando”, dijo.

Más contenido de esta sección
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.
La Academia viene de caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en la última fecha. Aún no pudo ganar en el campeonato, acumula 2 empates y 3 derrotas en las primeras cinco presentaciones.