24 abr. 2025

Nacional quiere recuperar terreno ante un Tacuary necesitado

Nacional y Tacuary se enfrentan este domingo en Barrio Obrero con la misión de ganar por sus diferentes objetivos.

20240901_090511.jpg

Nacional y Tacuary se enfrentarán en La Visera.

@CopadePrimera

Nacional recibirá este domingo en el Arsenio Erico a Tacuary por la fecha 9 del torneo Clausura a partir de las 19:00.

La Academia viene de caer ante Cerro Porteño y buscará volver a ganar para meterse en el pelotón de arriba.

Tacuary por su parte se encuentra necesitado de triunfo tras sus últimos dos encuentros con derrota que lo mandaron en zona de descenso.

Detalles del partido:

Nacional vs. Tacuary

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 19:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Britos y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Tacuary y Sol de América, los equipos que se encuentran en zona de descenso, chocan este sábado en el estadio Conmebol.
Se viene una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño que podría definir la ruta rumbo al título del torneo Clausura. En #PódcastÚH hablamos de lo que será la gran fiesta del fútbol paraguayo
Con dos juegos hoy se pone en marcha la fecha 17 del torneo Clausura 2024.
El comisario Héctor Fernández, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, dio recomendaciones al público que asistirá el domingo para ver el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17:30, en el Defensores del Chaco. Unos tres mil efectivos estarán en el operativo.
Juan Gabriel Benítez será el árbitro del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura.
Hoy se habilita la venta de las 8.000 entradas para la parcialidad de Cerro Porteño. Olimpia tiene vendido casi todos los tiques de los 26.000 para el clásico del domingo (17:30)