05 feb. 2026

Reventará el Defensores

Hoy se habilita la venta de las 8.000 entradas para la parcialidad de Cerro Porteño. Olimpia tiene vendido casi todos los tiques de los 26.000 para el clásico del domingo (17:30)

ACT_0195_33417026.jpg

Fiesta. Se espera un estadio repleto el próximo domingo para lo que será el último superclásico del año que puede ser clave para definir al campeón.

Con un reglamento incumplido de por medio, sanción económica (G. 50.000.000) y deportiva (no jugar de local en su estadio el clásico por un año), Olimpia siguió su venta de boletos exclusiva para socios y le dejó solamente 8.000 entradas a Cerro Porteño que empezarán a venderse desde hoy (en horario a confirmar).

De las 26.000 que el Franjeado dispuso para su gente, solamente quedan disponibles los sectores de Plateas y VIP Albirroja. Probablemente, estos sectores se agotarán hoy.

Sin dudar que las entradas de Graderías Norte y Preferencias E, que serán para Cerro Porteño, se irán como agua. Estas se venderán solamente en la sede social del club, sobre la avenida Quinta, y serán destinadas exclusivamente para socios vitalicios y activos; en caso de haber remanente se dispondrá de la venta a todo público.

Reunión clave. Mañana, cerca del mediodía, se realizará la reunión de seguridad y reunión técnica del superclásico donde representantes de la Policía Nacional expondrán detalles sobre los correspondientes anillos de seguridad y se resolverán los detalles técnicos como indumentarias, ingresos y otros de los planteles por parte de la APF, en un estadio que estará abarrotado para el último superclásico del año.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.