Con un reglamento incumplido de por medio, sanción económica (G. 50.000.000) y deportiva (no jugar de local en su estadio el clásico por un año), Olimpia siguió su venta de boletos exclusiva para socios y le dejó solamente 8.000 entradas a Cerro Porteño que empezarán a venderse desde hoy (en horario a confirmar).
De las 26.000 que el Franjeado dispuso para su gente, solamente quedan disponibles los sectores de Plateas y VIP Albirroja. Probablemente, estos sectores se agotarán hoy.
Sin dudar que las entradas de Graderías Norte y Preferencias E, que serán para Cerro Porteño, se irán como agua. Estas se venderán solamente en la sede social del club, sobre la avenida Quinta, y serán destinadas exclusivamente para socios vitalicios y activos; en caso de haber remanente se dispondrá de la venta a todo público.
Reunión clave. Mañana, cerca del mediodía, se realizará la reunión de seguridad y reunión técnica del superclásico donde representantes de la Policía Nacional expondrán detalles sobre los correspondientes anillos de seguridad y se resolverán los detalles técnicos como indumentarias, ingresos y otros de los planteles por parte de la APF, en un estadio que estará abarrotado para el último superclásico del año.