18 dic. 2025

Martín Palermo con bronca por la eliminación

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, no ocultó su mal estar por haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa Paraguay.

IMG-20241031-WA0008.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Andrés Catalán - ÚH

Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota de 2-0 y eliminación en Copa Paraguay a manos de Nacional.

El Titán, se mostró disgustado por la eliminación en Copa Paraguay. “Tuvimos para igualar y no se dio; no era para nosotros. Ya está. A pensar en el partido del domingo”, manifestó el técnico franjeado.

Sobre su sensación por esta eliminación, Martín Palermo indicó: “Con bronca, una lástima no poder seguir hasta el final. Nos queda el campeonato. Hay que analizar y replantear. Debemos volver a ser el equipo que jugó contra Cerro y Libertad”, concluyó.

Olimpia tiene por delante la definición del torneo Clausura donde podría consagrarse. La próxima fecha, la número 18, lo tendrá enfrentando este domingo a Sportivo Ameliano a partir de las 20:30.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.