04 nov. 2025

El Botellón tendrá dos bajas ante el Cacique

El plantel de General Caballero tendrá dos bajas para el duelo vs. Guaraní, que se disputará este sábado desde las 17:30, en estadio Ka´arendy, en el arranque de la fecha 18 del Clausura.

Chapa Martínez_57409947.jpg

Capitán. Fernando Chapa Martínez, durante la práctica de ayer.

Víctor Gustavo Rivarola y Rodrigo Amarilla son los futbolistas que están descartados, atendiendo que están a préstamo por parte del Legendario.

El DT del Rojo mallorquino, Humberto El Botellón García confesó a Última Hora que “va a ser un partido muy atractivo ya que jugamos con un equipo casi invicto. Solo perdió un juego en el campeonato”.

General juega por la permanencia, ya que está décimo en la tabla del promedio.

Más contenido de esta sección
Libertad y Olimpia empataron 2-2 en La Huerta por la fecha 19 del torneo Clausura.
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.
General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.