18 dic. 2025

3.000 efectivos en el operativo policial

El comisario Héctor Fernández, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, dio recomendaciones al público que asistirá el domingo para ver el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17:30, en el Defensores del Chaco. Unos tres mil efectivos estarán en el operativo.

controles defensores_57271421.jpg

Amplio. Anillos de seguridad serán rigurosos en Sajonia.

En charla con Radio Urbana 106.9 FM, Fernández resaltó que estarán prohibidas las banderas grandes e inclusive añadió que los cigarrillos electrónicos o vape también lo estarán, ya que al lanzarse pueden ser utilizados como armas contundentes.

Las banderas solamente podrán ser de un metro por uno; estarán prohibidos los termos, al igual que los cintos con hebillas de metal; los controles a las barras se harán a su salida de cada estadio y a la llegada al Defensores, así como los controles por anillos de seguridad en las inmediaciones del recinto.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.