08 nov. 2024

Así se jugarán las fechas 18 y 19

Las fechas 18 y 19 del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo ya están programadas.

Olimpia_57384010.jpg

El Decano se ilusiona con una consagración más.

Sin duda alguna, la gran atracción de la jornada 19 será el duelo del puntero Olimpia, que viene en alza tras ganar el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño y que buscará dar otro paso fundamental hacia su estrella 47, midiendo al Sportivo Ameliano, el domingo, en el Defensores del Chaco, desde las 20:30.

Nacional, el único escolta del Franjeado, jugará un día después, el lunes 4 de noviembre ante Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 18:00.

En la fecha 19, el equipo decano que dirige Martín Palermo jugará en Ciudad del Este, en el estadio Antonio Aranda, ante Tacuary, el sábado 9 de noviembre desde las 20:30, mientras que el choque entre Nacional y Cerro será el domingo 10, en el Arsenio Erico (18:00).

Quedan cinco fechas para el final del campeonato. El gran candidato a quedarse con el título es Olimpia. La última fecha está marcada para el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no pudo este lunes contra un casi descendido Tacuary en el cierre de la fecha 18 del torneo Clausura 2024.
Sol de América consiguió una enorme victoria frente a Nacional, por 3-2, en Villa Elisa, y se ilusiona con la salvación. Además, la caída tricolor favoreció directamente al Olimpia que mantiene su distancia arriba.
Cerro Porteño cierra hoy la fecha 18 del torneo Clausura recibiendo a Tacuary, desde las 20:30, en su Nueva Olla, una chance importante que tiene el cuadro azulgrana de volver a ganar tras la fea imagen que dejó la fecha pasada en el superclásico al caer 0-3.
Sin margen de error, Sol de América y Nacional tienen la consigna de triunfar.
Sportivo Ameliano derribó este domingo al líder Olimpia y encendió la lucha por el título del torneo Clausura.
El 2 de Mayo venció este domingo por 2-0 a Libertad en Pedro Juan Caballero en donde el campeón paraguayo volvió a mostrar una versión muy pálida.