Nacional

Nacional irá con todo para la revancha contra Botafogo

Nacional logró un triunfo importante en la Sudamericana, 2-1, ante Botafogo. Danilo Santacruz y Juan Vieyra marcaron goles de mucha calidad para la Academia.

Santacruz, autor de una chilena para el primero del Trico, se mostró satisfecho por la ventaja, aunque lamentó las situaciones dilapidadas, que casi costó el empate.

"Tuvimos muchas llegadas para marcar el tercero, pero no pudimos convertir y en contrapartida casi nos empatan", mencionó el ex Libertad.

Por su parte, Juan Vieyra, que marcó el segundo para los nacionalófilos, valoró la ventaja que sacó, pensando en la revancha del jueves 16, a las 18.30, en el Nilton Santos, de Río de Janeiro.

"Fue un lindo gol, fue una jugada rápida que por suerte salió bien. Lastimosamente nos marcaron, pero tenemos la ventaja en el marcador y allá tenemos que jugar tranquilos", afirmó el volante.

En tanto, Miguel Jacquet expresó en una radio de La Plata que Nacional no le dejaría ir a Gimnasia y Esgrima. "Nacional no me atiende el teléfono, es una falta de respeto. Pensaron que Gimnasia no iba a conseguir el dinero y ahora que lo consiguió no quieren contestar", indicó el central. El que se irá es Derlis Orué a México.

Fuente: Última Hora




Dejá tu comentario