29 nov. 2025

Mundial de Qatar: Noqueó a su compañero con un rodillazo

VIDEO. Argentina-Arabia Saudita, del Grupo C del Mundial de Qatar, tuvo un momento de terror con un rodillazo del portero Alowais que dejó K.O a su compañero.

256907727ab32a37f4f31fc5c3cb75ba8e3c2473.jpg

Alowais sacó del campo a su compañero.

Foto: EFE

Arabia Saudita dio la gran nota en la jornada del martes al derrotar a Argentina por 2-1 en el duelo de la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador, pero luego Saleh Alshehri y Salem Aldawsari marcaron para el histórico resultado en el estadio Lusail.

Sobre la parte final del encuentro, la Albiceleste apuraba en busca del tanto del empate y en una acción el portero Mohammed Alowais salió a descolgar un balón y terminó llevándose por delante a su compañero de equipo Yasser Alshahrani.

El defensor recibió un fuerte rodillazo y cayó desplomado sobre el campo de juego. El golero supo en el instante que la situación era grave y desesperado pidió la asistencia del equipo médico, pero hasta el árbitro se demoró en interrumpir el juego.

El futbolista quedó manando sangre y debió ser sustituido por el jugador Mohammed Alburayk sobre los 99 minutos. Antes de retirarse del campo el afectado dio una señal positiva a los miembros del cuerpo médico.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
La semana de emociones continúa en la Champions League, con duelos atractivos en la cartelera.