19 sept. 2025

Mundial de Qatar: La versión paraguaya del “abuela la la la”

VIDEO. Tras la consagración argentina, muchos hinchas fueron a festejar frente a la “Casa Argentina” y apareció la versión paraguaya de “abuela la la la”.

df.jpg

Las calles del centro de Asunción se vistieron con los colores de Argentina luego de lo que fue la consagración del equipo de Lionel Messi sobre Francia, en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Uno de los puntos de concentración de los hinchas fue “La Casa Argentina” ubicada sobre la Avenida Mariscal López y donde ocurrió un particular momento.

Durante la Copa del Mundo de Qatar se hizo popular un festejo entre hinchas y una abuela en el barrio de Buenos Aires. Sin embargo, este domingo se dio una versión paraguaya en la mencionada ubicación.

Una abuela que estaba en los festejos fue el blanco de los cantos y se sumó con un bailecito.

Argentina superó 4-2 a Francia en la tanda de los penales y levantó su tercera corona mundial. El grito de campeón llegó luego de 36 años tras los alcanzados en 1978 y 1986.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.