09 oct. 2025

Mundial de Pádel en Asunción

Del 29 de octubre al 3 de noviembre Asunción albergará la edición XIV del Campeonato Mundial de Pádel.

paddel.JPG

Presentación del certamen Mundial 2018

Foto: Gentileza

La competencia se desarrollará en el SND Arena (inauguración y finales). Las otras sedes son el Complejo Quinta Sport (avenida Perón y Yegros) y el Centro Deportivo Aventura (Porvenir y Santa Ana).

Además de Paraguay, países como Argentina, España, Brasil, Uruguay, Italia, Francia, Australia, México, Portugal, Suecia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile y Bélgica han confirmado sus representaciones en la rama masculina.

En damas: España, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Bélgica, Paraguay, Italia, Francia, Finlandia, Japón, México, Suecia, Holanda y Portugal.

Más contenido de esta sección
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.