27 dic. 2025

Mundial de Pádel en Asunción

Del 29 de octubre al 3 de noviembre Asunción albergará la edición XIV del Campeonato Mundial de Pádel.

paddel.JPG

Presentación del certamen Mundial 2018

Foto: Gentileza

La competencia se desarrollará en el SND Arena (inauguración y finales). Las otras sedes son el Complejo Quinta Sport (avenida Perón y Yegros) y el Centro Deportivo Aventura (Porvenir y Santa Ana).

Además de Paraguay, países como Argentina, España, Brasil, Uruguay, Italia, Francia, Australia, México, Portugal, Suecia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile y Bélgica han confirmado sus representaciones en la rama masculina.

En damas: España, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Bélgica, Paraguay, Italia, Francia, Finlandia, Japón, México, Suecia, Holanda y Portugal.

Más contenido de esta sección
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.