19 dic. 2025

Mundial FutsalFIFA: Paraguay se mide ante un rival conocido

Paraguay se enfrentará este jueves a Argentina por los octavos de final del Mundial de futsalFIFA que se disputa en Lituania.

Paraguay FutsalFIFA.jpg

Referente. Juan Salas lleva dos goles anotados por Paraguay en el Mundial de FutsalFIFA que se disputa en Lituania.

Foto: @FutsalAPF

La Selección de Paraguay de futsalFIFA se prepara para el duelo de mañana por los octavos de final del Mundial de Lituania, que será ante Argentina, desde las 10:30 (en vivo por Latele).

La Albirroja, que busca alcanzar su mejor presentación, los cuartos de final, enfrente tendrá al campeón defensor y rival más que conocido como lo es el elenco albiceleste.

El último choque se registró en las semifinales de las Eliminatorias para Lituania 2021, con victoria de Argentina por 2-0, el 8 de febrero del 2020 en Brasil.

En Copas del Mundo, existen dos antecedentes entre ambos equipos. El primero fue en el Mundial de Holanda de 1989, con victoria de Paraguay por 4 a 3 en la segunda ronda de competencia, mientras que en Brasil 2008, la igualdad ante los albicelestes fue de 3-3, también en segunda etapa.

Más contenido de esta sección
Con cuatro compromisos, se puso en marcha el torneo de Honor de futsalFIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Se jugó la segunda fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal y los líderes de los grupos, Afemec, Olimpia y Cerro Porteño continúan al frente tras nuevas victorias.
La segunda fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal se disputará íntegramente durante la noche de este martes.
Con su victoria sobre Exa Ysaty, Cerro Porteño se instaló en la cima del Grupo C tras cerrarse la primera fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal.
Con cinco juegos, este viernes 27 se pone en marcha la ronda de la Liguilla.
Los equipos fueron divididos en tres series, luego de la etapa regular, en donde Afemec, Olimpia y Cerro Porteño tienen puntos de plus.