20 nov. 2025

Liga Premium: los líderes ganaron

Se jugó la segunda fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal y los líderes de los grupos, Afemec, Olimpia y Cerro Porteño continúan al frente tras nuevas victorias.

Afemec

Afemec goleó a su rival de turno.

Foto: Gentileza - Afemec

Afemec, Olimpia y Cerro Porteño volvieron a sumar de a tres y continúan al frente de sus respectivos grupos, tras la disputa de la segunda fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal.

Fecha 2 - Liguilla

Grupo A

-Campo Alto 0-4 Afemec

-Deportivo Humaitá 5-1 Presidente Hayes

Grupo B

-Sport Colonial 0-6 Olimpia

-Star’s Club 5-4 Recoleta

Grupo C

-3 De Mayo 4-7 Cerro Porteño

-Exa Ysaty 2-2 San Cristóbal

Posiciones

Grupo A:

Afemec 9 puntos; Campoalto 3, Deportivo Humaitá 3 y Presidente Hayes 0.

Grupo B:

Olimpia 8 puntos, Recoleta 3, Star’s Club 3 y Sport Colonial.

Grupo C:

Cerro Porteño 7 puntos, San Cristóbal 4, Exa Ysaty 1 y 3 de Mayo 0.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se consagró campeón por décima vez consecutiva de la Liga Premium de futsal FIFA.
Los Reporteros Gráficos (Grupo 1) y Filial Luque (Grupo 2) son los líderes del torneo futsal FIFA después de la culminación de la tercera fecha desarrollada íntegramente en cancha de Recoleta FC.
Cerro Porteño y Afemec se disputan hoy, desde las 14:00, la primera final de la Liga Premium de Futsal 2025, organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Cerro Porteño fue derrotado en tiempo normal ante Olimpia, pero en tanda de penales se impuso para avanzar a una nueva final de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Ricardinho, seis veces considerado el mejor jugador de fútbol sala del mundo, anunció este viernes que va a poner fin a su carrera deportiva profesional a los 39 años, ya que el cuerpo y la mente dijeron “basta”.
Cerro Porteño se impuso ayer a Olimpia por 1-0 y se quedó con la semifinal de ida de la Liga Premium de Futsal organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.