18 nov. 2025

Muci y Kilicsoy relanzan al Besiktas

Los goles del albanés Ernest Muci y Semih Kilicsoy dieron la victoria al Besiktas ante el Malmoe (2-1) y relanzaron sus aspiraciones en la Liga Europa.

besiktas.jfif

Besiktas logró una importante victoria en Champoins.

Foto: Gentileza

En el encuentro adelantado a la cuarta jornada, el Besiktas sumó su segunda victoria consecutiva, después de la obtenida ante el Lyon, y se acerca a los ocho primeros puestos.

El partido no se resolvió hasta el cuarto de hora final, cuando abrió el marcador Muci tras recibir un pase de Jonas Svensson. El segundo gol local, que sentenció el choque, llegó en el 85. Kilicsoy, a pase de Emir Topcu, batió a Ricardo Friedrich.

El Malmoe, que solo ha ganado un encuentro y ya ha perdido tres y está fuera de los veinticuatro primeros, maquilló la derrota en el minuto 93 por medio del danés Soren Rieks. EFE

Más contenido de esta sección
El Atalanta remontó al Brujas (2-1) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, una venganza tras la eliminación de la pasada campaña en dieciseisavos de final sustentada en la gran actuación del croata Mario Pasalic, generador del penal del empate y goleador en el último suspiro para amarrar el triunfo.
El Real Madrid conquistó este martes Asia liderado por Mbappé, que marcó tres goles ante el Kairat kazajo (0-5), una victoria europea que acalla por unos días los tambores de crisis en la casa blanca.
La segunda jornada de la Fase de liga de la Champions League comienza este martes con duelos imperdibles, a partir de las 13:45.
El Galatasaray se pegó un fuerte batacazo en su esperado estreno en la Liga de Campeones y fue goleado 5-1 por el Eintracht, que bajó de la nube millonaria en la que vivía flotando el conjunto turco tras sus inversiones del verano y un inicio perfecto del curso.
Un doblete del exbarcelonista Francisco Trincão marcó la diferencia este jueves para el Sporting de Portugal, que se impuso por 4-1 en Liga de Campeones al Kairat Almaty de Kazajistán, que será el próximo rival del Real Madrid.
Marcus Rashford, pitado durante todo el partido por la afición del Newcastle y necesitado durante años de una actuación así, estrenó su cuenta goleadora como jugador del Barcelona con un sublime cabezazo y un misil a la escuadra para empezar esta Champions League con victoria frente al Newcastle United (1-2).