01 jun. 2026

Muchos goles en el inicio de la competencia de fútbol de salón

Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

futbol de salon

José Meza ganó en su estreno en la Copa de Oro.

Gentileza.

Arrancó la competencia en la categoría principal de área metropolitana en el fútbol de salón, con la disputa de la Copa de Oro 2026, certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

En la primera fecha por el Grupo A, los marcadores fueron: Artemios 7-3 Deportivo Primor, Simón Bolívar 6-3 29 de Septiembre, José Meza 2-1 Cerro Corá. Fecha libre: San Antonio.

Posiciones: Artemios 2 puntos, Bolívar 2, José Meza 2, San Antonio 0, Primor 0, 29 de Septiembre 0 y Cerro Corá 0.

En el Grupo B: Atenas 2-2 Independiente y La Merced 1-3 Villeta. Postergado: 12 de Junio vs. Nuestra Señora de la Asunción. Libre: Fomento de Barrio Obrero.

Tabla de posiciones: Villeta 2 puntos, Atenas 1, Independiente 1, Fomento 0, 12 de Junio 0, NSA 0 y el equipo de La Merced 0.

MÁS COMPETENCIA. En la fecha 2, los compromisos, el martes 12 de mayo son Fomento de Barrio Obrero vs. 12 de Junio.

Miércoles 13: Deportivo Primor vs. Simón Bolívar y San Antonio vs. José Meza.

Jueves 14: Independiente vs. La Merced, NSA vs. Villeta y Cerro Corá vs. Artemios. Los compromisos arrancan a las 19:00 en la categoría juvenil Sub 19 y a las 20:30 en la Primera División.

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.