30 oct. 2025

Mucho fútbol para este fin de semana

Este fin de semana se viene cargado de mucho fútbol con encuentros destacados a nivel internacional.

Cristiano Ronaldo United vs. City.jpg

Cristiano Ronaldo aguarda dar un buen fútbol en el clásico de Manchester.

Foto: EFE

El fútbol a nivel internacional tendrá un fin de semana cargado con partidos para alquilar balcones en las principales ligas de Europa y el fútbol argentino con presencia paraguaya.

Partidos destacados para este fin de semana:

Viernes 4/0/2022

16:45 Inter vs. Salernitana.

17:00 Alavés vs. Sevilla.

21:30 Gimnasia vs. Argentinos Juniors.

Sábado 5/03/2022:

9:30 Leicester vs. Leeds United.

11:30 Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen.

12:00 Newcastle vs. Brighton.

14:00 Roma vs. Atalanta.

14:30 Liverpool vs. West Ham.

14:30 Valencia vs. Granada.

17:00 Nice vs. PSG.

17.00 Real Madrid vs. Real Sociedad.

17:00 San Lorenzo vs. River Plate.

21:30 Racing vs. Talleres de Córdoba.

Domingo 6/03/2022:

11:00 Watford vs. Arsenal.

11:00 Bologna vs. Torino.

11:30 Mainz 05 vs. Borussia Dortmund.

12:15 Elche vs. Barcelona.

13:30 Manchester City vs. Manchester United.

14:00 Juventus vs. Spezia.

16:45 Napoli vs. Milan.

16:45 Olympique Marsella vs. Mónaco.

17:00 Betis vs. Atlético de Madrid.

19:15 Boca Juniors vs. Huracán.

21:30 Vélez Sarfield vs. Estudiantes.

Fin de semana a puro fútbol. ¡A disfrutar!

Más contenido de esta sección
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.