08 ago. 2025

Mourinho pierde a Son “varias semanas” por una fractura en el brazo

El surcoreano Heung-min Son estará “varias semanas” fuera de los terrenos de juego al tener que pasar por el quirófano para tratarse una lesión en el brazo derecho.

23b99ebe8cac1b1ba076fea9e7271bf775f971f3.jpg

Son estará de baja por varias semanas.

Foto: EFE

El Tottenham Hotspur informó este martes de que el atacante sufre una fractura en su brazo derecho y se someterá a una operación que le tendrá de baja “varias semanas”.

Esta noticia le llega a José Mourinho antes de un punto crucial de la temporada, en el que tendrá que medirse al RB Leipzig en octavos de final de la Champions, y al Chelsea en Premier League.

La baja de Son se suma a la de Harry Kane, lesionado de larga duración, por lo que el ataque del Tottenham queda muy mermado.

Los ‘Spurs’ decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno y solo firmaron para la parte de arriba al extremo Steven Bergwijn.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.