17 jun. 2025

Moreira: “Libertad merecía un gol más”

Jorge Moreira analizó el triunfo y dijo que Libertad merecía un gol más. Del rival Sport Recife dijo que atacando son buenos, pero no tanto defendiendo.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jpg

Jorge Moreira dijo que Libertad merecía un gol más. Foto: Archivo/Última Hora.

El defensor Jorge Luis Moreira Ferreira volvió tras 12 días sin jugar y admitió que por momentos le costó por la falta de ritmo que implicaron estos días fuera de las canchas. Señaló además que Libertad fue un justo ganador ante Sport Recife (2-0) y analizó a los jugadores del rival.

“Libertad jugó bien, manejó el partido y pudo llegar a los goles”, dijo Moreira tras el final del partido, y agregó que incluso “nos merecíamos un gol más. Nos quedamos cortos con el dos a cero”, expresó.

Consultado por cómo se sintió en su vuelta al equipo, comentó: “Me costó después de la lesión, estuve 12 días parados, hoy por primera vez hice fútbol y la verdad que me costó".

De Sport Recife, dijo que “de mitad de cancha para arriba son rápidos, peligrosos y muy buenos, pero en defensiva no son tan buenos”. “Nosotros tenemos que manejar eso y a la vuelta aprovecharlo”, indicó.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.