26 abr. 2026

Morán festejó en Italia

El paraguayo Pedro Morán, jugador del seleccionado paraguayo de fútbol de playa, se consagró campeón con el Sambenedettese Beach Soccer en la Liga Italiana.

EBu9EFaW4AATygg.jpg

El paraguayo Pedro Morán junto a sus compañeros de la Selección Paraguaya.

Foto: Gentileza

La final se disputó en la ciudad de Catania, en la isla de Sicilia, y el elenco de Sambenedettese superó a Viareggio por 6-5, en donde Pedro Morán se destacó marcando 4 goles. En semifinales, la victoria fue frente a Catanzaro por 7-4 y el paraguayo también fue clave al colaborar con dos tantos.

FELIZ. Morán posteó en redes sociales tras la consagración: “No fue suerte, siempre fue Dios al mando. Gracias al Señor de arriba por todo esto que me ha dado; he caído y él me levantó para volver más fuerte. Campeón de la Serie A de Italia Beach Soccer. ¡Vamoooooos Sambenedetto. Gracias por todo, mi segunda familia!”.

Morán tuvo como hinchada a los integrantes del seleccionado paraguayo mayor, que se encuentra en Europa realizando una gira de preparación de cara a la Copa Mundial que se jugará en Asunción en noviembre.

Con relación al elenco Albirrojo Pynandi, la misma arrancó su gira europea con victoria 8-3 sobre Francia. Además la etapa de preparación contempla otros encuentros amistosos ante selecciones como Alemania, Italia, Hungría, Moldavia y otros combinados de gran nivel del fútbol de playa italiana.

La Copa Mundial 2019 se desarrollará en el Comité Olímpico Paraguayo del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.
El catarí Nasser Al-Attiyah logró una destacada victoria en la sexta etapa del Dakar 2026 en la categoría Ultimate de coches, demostrando su dominio en un terreno lleno de dunas, su especialidad.
Jannik Sinner, tenista italiano número 2 del ránking ATP, firmó que tanto él como el número 1, el español Carlos Alcaraz, con el que se enfrentará en una exhibición en la ciudad surcoreana de Séul, quieren hacer su propia historia.