08 abr. 2025

Mirando a los juveniles

El plantel de Cerro Porteño trabajó en la Ollita a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Víctor Bernay volvió a contar con tres futbolistas juveniles.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, actual entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Los llamados por el entrenador azulgrana para trabajar con el plantel principal son Pedro Álvarez, defensor central proveniente de la Sub 18, Rodrigo Del Valle, volante central también de la Sub 18 y Dylan Meza, lateral derecho que venía trabajando con el plantel de la Reserva.

El entrenador de la Sub 18, Marcial Garay se refirió a sus dirigidos: “Pedro Álvarez es un central zurdo con mucha fuerza y potencia. Por su parte, Rodrigo Del Valle es un chico muy sacrificado, todos los días se levanta muy temprano por que vive en Caacupé. Su estilo de juego es muy parecido al del Topo Cáceres”, detalló.

Están para volver

En cuanto a los lesionados, los defensores Juan Patiño y Marcos Cáceres ultiman los detalles para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, luego de estar afectados por un desgarro muscular. Ambos podrían estar presentes frente a San Lorenzo.

Cerro Porteño medirá a Sportivo San Lorenzo por la fecha 14 del Torneo Clausura donde marcha cuarto con 19 puntos, 13 menos que el líder Olimpia (32).

Más contenido de esta sección
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.