28 abr. 2025

Miguel Ángel Russo recibe el alta médica en Argentina

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, recibió el alta médica en Argentina luego de ser hospitalizado por segunda vez en Bogotá el pasado 22 de febrero por una “bacteria intrahospitalaria”, informó hoy su asistente, Hugo Gottardi.

eussdo.JPG

Miguel Ángel Russo. Foto: ElDeportivoCol

“A Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas. Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá", dijo Gottardi a periodistas.

Russo fue hospitalizado en Bogotá el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria.

Antes de eso, estuvo hospitalizado por 14 días debido a una infección luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires el pasado 2 de enero.

El club explicó cuando fue internado por primera vez que la infección no tenía nada que ver con la cirugía.

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017 y de la Superliga de este año, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino. EFE

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.