29 abr. 2026

Miguel Almirón enciende las alarmas

El paraguayo Miguel Almirón se retiró lesionado del partido del Newcastle en la Premier League. ¿Llega para las Eliminatorias?

aaaalmiron.jfif

Almirón no pudo continuar en el partido.

El habilidoso volante ofensivo paraguayo Miguel Almirón encendió las alarmas este sábado al retirarse lesionado del partido de su equipo, el Newcastle United, de visitante ante el Bournemouth por la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra.

Miggy sintió una molestia en el posterior del muslo derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 30 minutos. En su lugar ingresó Matt Ritchie.

Todo esto a días de un nuevo combo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica del 2026.

La Selección Paraguaya que dirige Daniel Garnero deberá enfrentar el próximo jueves 16 de noviembre de visitante a Chile y cinco días más tarde de local a Colombia.

Las próximas horas serán cruciales para determinar si Almirón llega o no para dichos compromisos.

Más contenido de esta sección
Neymar se disculpó este miércoles con la hinchada del Santos tras el tenso altercado que protagonizó en la víspera con un sector de la afición al finalizar el encuentro contra el Deportivo Recoleta paraguayo por la Copa Sudamericana.
Boca Juniors informó este miércoles que su portero titular, Agustín Marchesín, será baja por varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que Leandro Brey se perfila como su sucesor en el arco en el Superclásico ante River Plate de este domingo.
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.