10 abr. 2025

Messi y Suárez, bajas confirmadas en el All Star de la MLS

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, delanteros del Inter Miami, no participarán este miércoles en el All Star de la MLS estadounidense, según informó la liga estadounidense.

luis suárez lionel messi.png

Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores del Inter Miami.

Foto: Gentileza

Messi arrastra problemas en los ligamentos del tobillo derecho sufridos en la final de la Copa América con Argentina y no consiguió recuperarse a tiempo. Todavía no hay una fecha esteblecida para su regreso al terreno de juego.

Luis Suárez, su compañero en el Inter Miami, disputó noventa minutos el pasado sábado en el triunfo logrado contra el Chicago Fire, pero no formará parte de la plantilla de estrellas de la MLS.

Esta selección de futbolistas, dirigida por el técnico francés Wilfried Nancy, se enfrentará este miércoles en Columbus a un grupo de estrellas de la Liga MX mexicana.

Sí están confirmados en la plantilla de estrellas de la MLS los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, del Inter Miami, al igual que su compatriota Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy. EFE

Más contenido de esta sección
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.