21 dic. 2025

Messi, la vida sigue igual

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, sumó su vigésimo tanto en el regreso de LaLiga tras el parón por la pandemia del coronavirus y aumentó a seis su ventaja sobre el francés Karim Benzema, atacante del Real Madrid, al frente de la clasificación de artilleros.

Messi - Mallorca

Leo Messi (i) lucha con Antonio Raíllo (c), del Mallorca.

Foto: EFE

Para Messi, que compareció con nueva imagen, sin barba, la vida futbolística no cambió. Nueva demostración, dos asistencias a sus compañeros y un tanto en el triunfo por 0-4 en el campo del Mallorca.

El zurdo de Rosario acumula ya doce temporadas marcando como mínimo veinte tantos en LaLiga, una cifra espectacular.

Ninguno del resto de perseguidores marcaron, lo que permitió a su compatriota Lucas Ocampos, que anotó el primer gol en la reanudación liguera en el derbi sevillano, acceder al grupo de jugadores instalados en la tercera plaza, con once dianas, y que integran también Lucas Pérez (Alavés), el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), que reapareció tras cinco meses, Roger Martí (Levante), que no pudo terminar el duelo valenciano al ser expulsado por doble amonestación, y Gerard Moreno (Villarreal).

Más contenido de esta sección
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.