17 may. 2024

Messi dice que “siempre es bueno” ganar a Brasil

Lionel Messi afirmó que la rivalidad entre Argentina y Brasil se sintió este vienes “más que nunca”, y admitió que “siempre es bueno” ganar a la Canarinha, como ocurrió en Riad por 0-1 con un gol suyo.

Brazil vs Argentina_16646378.jpg

Lionel Messi fue titular y anotó el único gol del partido.

Foto: EFE

“Se vive la rivalidad más que nunca. Siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana se trabaja con tranquilidad. Es muy positivo para todo lo que viene”, añadió.

“Nos generaron un par de contras y ahí nos costó jugar un poquito más. En el segundo tiempo mejoramos mucho sobre todo a nivel defensivo. En ningún momento nos generaron (situaciones de gol), estábamos muy bien paraditos. Era un partido muy complicado”, dijo al canal argentino TyC Sports.

Nota relacionada: Messi decide el Superclásico de las Américas

Lionel Messi marcó a los 13 minutos al aprovechar un rebote luego de que Álisson le atajara un penalti, cuya validez puso en duda.

“No sé si fue penal, me caigo por la inercia”, reveló.

‘La Pulga’ dijo que terminó “bien” físicamente y que, si el seleccionador Lionel Scaloni lo desea, jugará ante Uruguay este lunes en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año.

“Fue un partido muy parejo y es muy positivo que hayamos ganado”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa fue autor de un gol desde media cancha en el fútbol argentino.
Newcastle y Brighton igualaron este sábado en un partido de Premier League donde se destacaron los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón.
Manchester City goleó al Fulham y sigue su camino rumbo a una nueva conquista en la Premier League de Inglaterra.
El francés Kylian Mbappé anuncia de manera oficial mediante un video que dejará el PSG al término de la temporada.
El técnico de Brasil, Dorival Júnior, hizo un llamado este viernes a no cargar una “responsabilidad excesiva” a Vinícius Júnior.
Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.