15 oct 2026

Grilla de partidos para el inicio de la semana copera

Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.

alex arce.jpg

Alex Arce celebra un gol de Liga de Quito.

Foto: Gentileza

Este martes inicia una nueva semana de competencia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con presencia paraguaya.

Partidos para hoy martes:

18:00 Talleres vs. Cobresal (Libertadores).

18:00 Liga de Quito vs. Juniors (Libertadores).

18:00 Peñarol vs. Atlético Mineiro (Libertadores).

20:00 Defensa y Justicia vs. Independiente de Medellín (Sudamericana).

20:30 Corinthians vs. Argentinos Juniors (Sudamericana).

22:00 Millonarios vs. Palestino (Libertadores).

Más contenido de esta sección
El equipo español perdía 3-1 y terminó ganando 3-4 a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.
El Aston Villa se olvidó de sus problemas en la competición doméstica y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones al golear este miércoles por 6-0 al Fenerbahce.
Tan afinado colectivamente en ataque que cada jugador y cada movimiento conformaron una composición casi perfecta en el primer tiempo, el París Saint-Germain ejerció de vigente campeón y presente favorito, inspirado e impresionante con tres goles en media hora para fulminar al Manchester City, al que luego debió resistir con todo, al borde del caos, en la segunda parte, hasta el 2-4 final.
El Bodo Glimt se impuso este miércoles con justicia por 1-0 al Borussia Dortmund en partido de la Liga de Campeones y sigue tratándose de tú a tú con los grandes del fútbol europeo desde el círculo polar ártico.
El Stuttgart venció con solvencia por 0-3 en casa del Slovan Bratislava, entrenado por el marfileño Touré Yayá, gracias a los tantos de Denis Undav, Ermedin Demirovic y de Sandro Cruz en propia puerta.
El neerlandés Clarence Seedorf fue presentado como nuevo entrenador del Corinthians y se mostró muy optimista ante la tarea de darle vuelta a la crítica situación en la que está el club brasileño.