09 jul. 2025

Grilla de partidos para el inicio de la semana copera

Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.

alex arce.jpg

Alex Arce celebra un gol de Liga de Quito.

Foto: Gentileza

Este martes inicia una nueva semana de competencia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con presencia paraguaya.

Partidos para hoy martes:

18:00 Talleres vs. Cobresal (Libertadores).

18:00 Liga de Quito vs. Juniors (Libertadores).

18:00 Peñarol vs. Atlético Mineiro (Libertadores).

20:00 Defensa y Justicia vs. Independiente de Medellín (Sudamericana).

20:30 Corinthians vs. Argentinos Juniors (Sudamericana).

22:00 Millonarios vs. Palestino (Libertadores).

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, fue operado “con éxito” este lunes de “la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo” sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club.