22 oct. 2025

Grilla de partidos para el inicio de la semana copera

Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.

alex arce.jpg

Alex Arce celebra un gol de Liga de Quito.

Foto: Gentileza

Este martes inicia una nueva semana de competencia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con presencia paraguaya.

Partidos para hoy martes:

18:00 Talleres vs. Cobresal (Libertadores).

18:00 Liga de Quito vs. Juniors (Libertadores).

18:00 Peñarol vs. Atlético Mineiro (Libertadores).

20:00 Defensa y Justicia vs. Independiente de Medellín (Sudamericana).

20:30 Corinthians vs. Argentinos Juniors (Sudamericana).

22:00 Millonarios vs. Palestino (Libertadores).

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.