16 sept. 2025

Grilla de partidos para el inicio de la semana copera

Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.

alex arce.jpg

Alex Arce celebra un gol de Liga de Quito.

Foto: Gentileza

Este martes inicia una nueva semana de competencia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con presencia paraguaya.

Partidos para hoy martes:

18:00 Talleres vs. Cobresal (Libertadores).

18:00 Liga de Quito vs. Juniors (Libertadores).

18:00 Peñarol vs. Atlético Mineiro (Libertadores).

20:00 Defensa y Justicia vs. Independiente de Medellín (Sudamericana).

20:30 Corinthians vs. Argentinos Juniors (Sudamericana).

22:00 Millonarios vs. Palestino (Libertadores).

Más contenido de esta sección
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.