11 ago. 2025

Messi comparte el Balón de Oro con la afición del PSG

El argentino Leo Messi compartió el trofeo del Balón de Oro que recogió el pasado lunes con la afición del PSG.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 18.41.01.jpeg

Messi y el Balón de Oro.

Foto: PSG Oficial

El argentino Leo Messi compartió el trofeo del Balón de Oro que recogió el pasado lunes con la afición de su actual equipo, el París Saint Germain, antes del inicio del duelo contra el Niza en el Parque de los Príncipes, de la Ligue 1.

Messi saltó al campo con el trofeo acompañado por el portero italiano Gianluigi Donnaruma, considerado el mejor portero en la gala.

El público se volcó con Messi, al que recibieron con cánticos, aplausos y fuegos artificiales como reconocimiento al séptimo trofeo del Balón de Oro que llega a sus vitrinas.

Más contenido de esta sección
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.