24 jun. 2024

Balón de Oro

Los herederos de Diego Armando Maradona pidieron este lunes a la Justicia francesa la incautación del Balón de Oro mundialista del astro argentino para que “no desaparezca una segunda vez”, explicó a EFE su abogado, Gilles Moreu.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que vio a Erling Haaland “feliz” por quedarse tan cerca de Leo Messi en el Balón de Oro entregado el pasado lunes.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, calificó de “supermerecido” el octavo Balón de Oro conquistado por el argentino Lionel Messi.
El exjugador internacional alemán Lothar Matthäus calificó de “farsa” el octavo Balón de Oro de Lionel Messi.
El noruego Erling Haaland tuvo una particular reacción al conocer que Lionel Messi resultó ser el ganador del Balón de Oro 2023.
El argentino Lionel Messi dedicó a Diego Maradona su octavo Balón de Oro, que recibió el día en el que el ‘Pelusa’ hubiera cumplido 63 años.
Lionel Messi extendió su hegemonía al recibir este lunes su octavo balón de oro como el mejor futbolista del mundo de la última temporada.
Este lunes se conocerá al nuevo ganador del Balón de Oro 2023 y en esta nota te contamos todos los detalles.
En la fecha en la que se estregará el octavo Balón de Oro a Lionel Messi, recordamos por qué Diego Maradona, otro genio argentino, no pudo conseguir el preciado trofeo.
El Balón de Oro se entregará este lunes, desde las 15:00, en una ceremonia con poco suspense en la que Lionel Messi marcará un nuevo récord.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se pronunció sobre la situación de Kylian Mbappé.