25 jul. 2025

Mendy prosigue con su puesta a punto

El lateral zurdo galo, que en la gira por Estados Unidos sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho, sigue evolucionando y además del trabajo de campo completó la jornada con su proceso de recuperación, al igual que el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo, Brahim Díaz y Marco Asensio, que el martes se dejó ver por primera vez desde que fue operado, caminando ya con muletas.

DwBA1vcX0AAOkvu.jpeg

Mendy sigue con su recuperación.

Foto: @Ferland_Mendy

Mariano Díaz, cuyo futuro aún no está claro, de nuevo se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Según informa el club blanco, Zidane contó en la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas con los jugadores del Castilla Diego Altube y el japonés Takefusa Kubo, así como con el meta del juvenil A Luis López.

El conjunto madridista trabajó la circulación de balón y la presión, armas que se antojan fundamentales para el partido de liga del sábado contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu (19.00), encuentro en el que entrará Dani Carvajal, ausente en el choque de Balaídos por una sanción que arrastraba desde la pasada campaña.

Zidane entrenó también cuestiones tácticas antes de que concluyera la sesión preparatoria con intensos partidillos en un campo de reducidas dimensiones.

El triunfo por 1-3 ante el Celta convirtió al Real Madrid en el primer líder del curso y devolvió la sonrisa a un equipo que había cuajado una discreta pretemporada en la que provocó muchas dudas. Ante el equipo pucelano tratará de confirmar estas sensaciones positivas.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.