19 sept. 2025

Memes se apoderan de la red tras expulsión de Ronaldo

El portugués fue expulsado con roja directa cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego entre Valencia y la Juventus correspondiente a la primera jornada de la Champions League.

636729907600299009w.jpg

Cristiano Ronaldo (2d), reacciona tras ser expulsado del partido.

Foto: EFE

El árbitro alemán Felix Brych le expulsó tras consultar con el asistente de línea de fondo después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo.

Tras ver la tarjeta roja, el luso se tiró al césped y se reiteró en lamentaciones antes de dejar el campo de juego.

En la red, los fanáticos del fútbol y los creativos digitales dieron rienda suelta a su ingenio. Mirá el resultado:

Embed

Más contenido de esta sección
El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma llega al Manchester City, procedente del Paris Saint Germain, en una operación valorada en 30 millones de euros.
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.