25 sept. 2025

Memes se apoderan de la red tras expulsión de Ronaldo

El portugués fue expulsado con roja directa cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego entre Valencia y la Juventus correspondiente a la primera jornada de la Champions League.

636729907600299009w.jpg

Cristiano Ronaldo (2d), reacciona tras ser expulsado del partido.

Foto: EFE

El árbitro alemán Felix Brych le expulsó tras consultar con el asistente de línea de fondo después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo.

Tras ver la tarjeta roja, el luso se tiró al césped y se reiteró en lamentaciones antes de dejar el campo de juego.

En la red, los fanáticos del fútbol y los creativos digitales dieron rienda suelta a su ingenio. Mirá el resultado:

Embed

Más contenido de esta sección
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.