29 jul. 2025

Mbappé regresa a los entrenamientos con el PSG

Kylian Mbappé se reincorporó este lunes a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) del técnico Luis Enrique, como estaba previsto, mientras su futuro sigue sin despejarse.

F1PEPGpWcAETH5l.jpg

Mbappé se presentó a entrenar con el cuadro parisino.

Foto: @PSG_inside

El PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se observa a un sonriente Mbappé pedaleando en una bici estática junto a su amigo y colega Achraf Hakimi.

Mbappé, de 24 años, y el PSG mantienen un pulso por la renovación del contrato del delantero, que acaba en junio de 2024.

El club parisino dio al jugador de plazo hasta finales de este mes para saber si quiere o no renovar.

En caso de que el jugador siga sin querer prolongar su contrato, el presidente Nasser Al-Khelaifi pretende negociar este mismo verano un traspaso para evitar que se vaya gratis en 2024. EFE

Más contenido de esta sección
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.