31 ene. 2026

Mbappé manda un mensaje de aliento a Neymar

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé lanzó este jueves un mensaje de apoyo a Neymar, compañero en el club parisino, después de que se anunciara que el brasileño no jugará la Copa América por la lesión que sufrió en el amistoso contra Qatar disputado en Brasilia.

636951110584007472.jpg

Mbappé animó a su compañero de equipo.

Foto: EFE

“Triste noticia para ti, hermano, sabía hasta qué punto era importante esta competición para ti, pero vas a volver todavía más fuerte. Mantén tu sonrisa, siempre te hará fuerte”, le dijo en un mensaje en Twitter acompañado de la bandera francesa y de la brasileña.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) había señalado en un comunicado que, después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue sido sometido a exámenes complementarios que confirman la rotura del ligamento del tobillo.

El organismo estimó que, debido a la gravedad de la lesión, el jugador no iba a estar en condiciones físicas ni a tener tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América.

La baja de Neymar se produjo horas después de que la Confederación Brasileña anunciase que daba permiso al jugador para ir a declarar ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado y de que recibiese palabras de apoyo del técnico Tite y de su compañero de selección Philippe Coutinho

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes ha acusado a la estrella de la Canarinha de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, reafirmó este lunes que Brasil se presentará como candidato para albergar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2029, pues considera que el país está “apto” para ello.