14 oct. 2025

Mauro Boselli gana millonaria demanda a Corinthians

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, ganó una millonaria demanda en la FIFA. El club tiene 45 días para saldar la deuda.

El delantero argentino Mauro Boselli ganó una millonaria demanda al Corinthians de Brasil, que tiene un plazo de 45 días para saldar la deuda del más del millón de dólares, como estipula la resolución de la FIFA.

En caso de no efectivizarse el pago, el máximo organismo del fútbol mundial advirtió que el club paulista puede ser castigado con la prohibición de no inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito local como en el internacional.

A inicios del 2019, Boselli firmó contrato por dos temporadas con el gigante brasileño. No obstante, su estadía duró solamente un año, ya que el 24 de diciembre del 2020 se despidió de la afición.

La próxima parada del goleador de 36 años de edad fue Barrio Obrero. Con Cerro Porteño formalizó por un año, pero con la posibilidad de una extensión inmediata en caso de cumplirse ciertos objetivos deportivos, que los dirigentes azulgranas confirmaron que ya fueron satisfechos.

5269897-Libre-1106503774_embed

Más contenido de esta sección
Estados Unidos se impuso este jueves a la subcampeona Italia por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, el que su figura Benjamín Cremaschi marcó un doblete.
Decía Thomas Tuchel hace apenas 24 horas que Inglaterra no es de las favoritas para ganar el Mundial, pero con este fondo de armario es difícil imaginarse un escenario en el que no lleguen lejos el verano que viene. Sin varias de sus estrellas, la Inglaterra de Tuchel jugó su mejor partido y le pegó un baño a Gales (3-0).
Lionel Messi, capitan de la selección argentina de fútbol, despidió este jueves a través de sus redes sociales a Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors fallecido el miércoles a los 69 años.
Luka Modric y Croacia dieron un paso de gigante para disputar el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá tras empatar 0-0 frente a la República Checa.
La Fiscalía de Jalisco (México), confirmó este jueves que Omar Bravo, mundialista en Alemania-2006, tiene dos carpetas más de investigación, previas a la denuncia de presunto abuso sexual a una menor por la que fue detenido el sábado pasado.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, lamentó el fallecimiento de su compatriota y colega Miguel Ángel Russo, técnico del Boca Juniors, a quien describió como una persona que “dignificó la profesión”.