06 mar. 2026

Matthew McConaughey habló con Cecilio y Rodney Redes

El actor norteamericano Matthew McConaughey visitó las instalaciones del Austin FC y departió unos minutos con Cecilio Domínguez y Rodney Redes.

Vivir en Estados Unidos te da la ventaja de poder ver o hablar con estrellas de cine en cualquier momento. Y eso fue lo que les pasó en el entrenamiento de este miércoles a los jugadores paraguayos Cecilio Domínguez y Rodney Redes, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con el afamado actor Matthew McConaughey.

El artista y co propietario del club Austin FC, donde militan Cecilio y Rodney Redes, recorrió las instalaciones y mantuvo una charla con los jugadores. Una vez allí, no solo se tomó fotografías con los integrantes del plantel, sino que compartió algunas palabras con los jugadores, entre ellos Cecilio y Rodney.

El ganador del Oscar a Mejor Actor por Dallas Buyers lub inclusive motivó por unos minutos al equipo. “Gracias por pasar por el entrenamiento hoy, @McConaughey! Es seguro decir que el equipo está motivado para el sábado”, agradeció el club en su cuenta de Twitter.

Pero la visita de McConaughey no es casual. El actor de Hollywood es parte del grupo de inversionistas del club, que fue fundado en el año 2018. Fue en el 2019, de la mano de su esposa Camila Alves (brasileña), cuando el artista decidió invertir en el club.

Pero no es la primera vez que Matthew habla de Cecilio. En agosto de 2020, cuando el jugador de Cerro Porteño llegó al club, el propio actor le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Cecilio y Matthew.mp4

Más contenido de esta sección
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.