05 nov. 2025

Matías Segovia debuta con triunfo en el Campeonato Brasileño

El paraguayo Matías Segovia, reciente incorporación de Botafogo, debutó con triunfo en el Campeonato Brasileño de 2023.

Matías Segovia

Matías Segovia debuta en el Botafogo.

El paraguayo Matías Segovia, reciente incorporación de Botafogo, debutó este sábado en el Campeonato Brasileño de 2023 con un gran triunfo en el que su equipo venció por 2-1 al Sao Paulo en la primera fecha del certamen.

El albirrojo jugó solamente los últimos 10 minutos del partido disputado en el estadio Nilton Santos, tiempo suficiente para que muestre sus grandes cualidades futbolísticas.

Recordemos que el mediocampista ofensivo de 20 años de edad, que destacó Guaraní y con la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, fue comprado y anunciado por el histórico equipo de Río de Janeiro a principios de este abril.

https://twitter.com/eagleeyefutbol/status/1647596001811636224

En otro juego el Palmeiras de Gustavo Gómez inició la defensa del título con una sufrida victoria por 2-1 en casa ante el modesto Cuiabá, que tuvo en el complemento a nuestro compatriota Isidro Pitta, en un compromiso en el que la joven promesa Endrick anotó el primer tanto de la edición de este año de la Liga brasileña.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.